11.02.2010

EN CINCO MINUTOS

MAKEOVER

PASO 1 - BASE

Si usa bases, aplicar uniformemente sobre la cara con una esponja cosmética. Una aplicación simple que funciona bien para el día, mientras que en la noche usted puede aplicar un poco más.

PASO 2 - CORRECTOR

Si usted tiene alguna áreas como los círculos oscuros bajo los ojos, manchas, manchas rojas, o rotura de capilares, corrector hará el trabajo. Es más fácil si se aplica esto con un pincel fino en el área que desea ocultar y luego se mezcla con los dedos.

PASO 3 - POLVO

El polvo suelto es mejor establecer su base debido a que el acabado es más ligero. Aplicar suavemente con un cepillo de polvo grande para un acabado simple, un soplo o una esponja para un acabado más pesado. Recuerde que un poco de polvo debajo de sus ojos para configurar el corrector (ayuda a prevenir arrugas).

PASO 4 - OJOS

Para un maquillaje rápido y fácil, barrer un solo lavado de color sobre todo el ojo en un tono neutro. No te olvides de tus cejas. Aplique el revestimiento, a continuación, el rimel.

PASO 5 - LABIOS

Barras de labios, así debe ser del mismo color que el resto de la cara. Línea de los labios. Rellenar con el color de los labios de su elección. El brillo es opcional.

PASO 6 - BLUSH

Para determinar la intensidad de su rubor, tome su punto de partida el resto de su cara. Durante el día, usted debe ir para un barrido de luz de color. Por la noche se puede añadir un poco más de color o brillo con la luz de polvo de satén.

PASO 7 - FINAL

Después de completar el último paso, rociar ligeramente toda la cara para fijar el maquillaje y hacer que ya lleva.

SUGERENCIA: Limpie las brochas con tanta frecuencia como sea posible y que durará para siempre. Rocíe el alcohol en una hoja de papel de cocina y barrer sus pinceles a la ligera sobre él. Para los pinceles hechos con pelo natural, es recomendable que el champú y el estado les una vez por semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario