10.28.2010

CEJAS


Los artistas de maquillaje le dirá, las cejas puede hacer o romper la cara.

Las cejas sirven como un marco natural para los ojos. Se mueven con cada expresión para enfatizar lo que usted dice y cómo se siente.
Comience con el cepillo cejas con un cepillo de cejas. Para medir las cejas, sostener un lápiz verticalmente a lo largo de la esquina externa de la nariz a la frente interno. Si su línea de frente se superpone sobre el puente, quite el exceso de vello. Si está a la altura de la ceja, use el lápiz.

Para saber donde su ceja debe terminar, mantenga el lápiz de la esquina externa de la nariz en la esquina del ojo a la frente externo.
La ceja debe terminar en este punto.
Las cejas pueden ser llenados, alteradas o destacadas. Lápices de cejas o polvos frente se puede utilizar.

SUGERENCIA: Use siempre un color de la frente que es el aspecto natural como sea posible. Los principales objetivo es definir las cejas no crear excesiva alimentación. Para completar, el peine luego la primera, el uso de plumas como trazos con el lápiz para llenar pulg Para crear un aspecto más natural, peine de nuevo después de aplicar el lápiz.


CONSEJO: Cuando se usa un definidor de la frente o el cepillo en la frente, el mismo método que se utiliza. Peine, aplicar con un pincel y luego peina de nuevo.

CONSEJO: Cuando el uso del color frente en polvo, utilice un cepillo de cerdas más ángulo de las cejas y dibujar pequeños trazos como de pelo. Cuando se usa un lápiz de cejas, mantener un borde afilado y utilizar la misma técnica que el cepillo. Usted puede usar una máscara desechable varita mágica para  suavizar. El truco está en peine, se aplican, peine.
 
TIP: Si tus cejas son bajas o cerca de los ojos, decoloración de ellos puede "abrir" el cara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario