10.23.2010

CORRECTOR

Los correctores son de una composición más densa que las bases regular y están generalmente disponibles en palos, tubos, ollas, y cremas. 

Los correctores se puede utilizar para cubrir manchas, puntos negros, zonas rojizas, las marcas, venas, pecas o las ojeras. 

Tu corrector debe ser un tono más claro que su base (y sólo en casos extremos se debe utilizar un corrector dos tonos más claros). El uso de un corrector que es demasiado claro o demasiado rosa que dan la apariencia de los ojos de lechuza ". En otras palabras, se hará hincapié en la zona oscura en vez de ocultarlo. Aplicar corrector con una
punta pequeña de pincel para una aplicación precisa. 
Al igual que con cualquier otra aplicación, la mezcla es la clave. Siempre su corrector con un polvo puro, transparente para evitar arrugas. 
 
SUGERENCIA: Asegúrese de cubrir la parte interior del puente de la nariz y la esquina externa del ojo donde tienden a ser las zonas oscuras.

SUGERENCIA: Puede quitar años a partir de la cara mediante la aplicación de corrector a la pequeña líneas hacia abajo girando en la esquina de la boca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario