10.20.2010

Base

"Vestida pobremente, se dan cuenta del vestido. Vestida impecablemente, se dan cuenta de ti ".
Coco Chanel

Cuando entras en una sala la gente tiene que notar a ti y no a tu maquillaje. Si se dan cuenta de tu maquillaje, tu maquillaje es "lamentable". Sin embargo, si notan a ti, el maquillaje es impecable.
 
Esta es la filosofía de los mejores cosmetólogos. El maquillaje debe usarse para llamar la atención sobre sus mejores características y alejar sus características menos halagadoras. 

Al hacer un cuadro, el artista primer prepara el lienzo con un color base. Esta base debe tener una cobertura suficiente para ocultar los defectos en el material y proporcionar una superficie lisa sobre la que trabajar. Tiene que ser un color neutro para resaltar los colores que el artista tiene la intención de usar. Esta base neutra que se utiliza es de color blanco.

Un artista de maquillaje, como su nombre indica es un artista. El "lienzo" que se utiliza es la base. Cuando se haga el cambio de imagen, usted no puede, por supuesto usar el blanco, ya que dará lugar a un aspecto de máscara. Usted debe encontrar un "lienzo" que coincida con su tono de piel natural. Este "lienzo" debe tener una buena cobertura y ser suficientemente neutral para hacer que el ojo, la mejilla y el maquillaje de labios resaltan su belleza natural. El mayor desafío que enfrenta cualquier maquillaje o portador del maquillaje es encontrar la base correcta!

El problema es que desde el inicio, las bases no fueron inventados para emparejar perfectamente nuestros tonos de piel naturales. Ellos fueron desarrollados para la industria del cine por los pioneros a principios tales como cosméticos Max Factor.

Estos fueron los días en que la "luz blanca" fue utilizada, lo que daba la apariencia a los actores y actrices de "lavados". Para poner el color en sus rostros, los fabricantes de cosméticos desarrollados bases con una base roja. Esta base de "color rosado" dominada el mercado de cosméticos durante este período y sigue siendo la base de muchas marcas hoy en día.

A medida que la industria cinematográfica desarrollada,
se introdujo la luz natural y ya no había la necesidad de bases "rojo". Los fabricantes a continuación, comenzaron a reducir la cantidad de rojo que se utilizaba en sus formulaciones para adaptarse mejor a varios tonos de piel.

La base, durante muchos años sin embargo, se mantuvo demasiado rojo. Más tarde, los fabricantes comenzaron a añadir más amarillo a sus bases para modificar la apariencia de color rosado. 
El "agrego de amarillo", sin embargo, dio a las bases una apariencia de naranja poco atractiva. Durante este tiempo, los fabricantes de cosméticos comenzaron a reconocer la existencia de un mercado de cosméticos emergente para los afro estadounidense. Se llevaron a sus actuales fórmulas "rojo", poniéndola más oscura, y las bases para las mujeres de color se inventaron.
Ellos sin embargo no tuvieron en cuenta que la mayoría de las mujeres tienen un trasfondo más oscuro de color amarillo y es necesario usar bases con una base amarilla.
En su libro "Making Faces", el artista de maquillaje de renombre, Kevyn Aucoin, establece lo siguiente:
"Hace años, la base se usa específicamente para alterar el color de la piel, de nuevo resplandor rosado.
Pero la tendencia de los últimos años nos ha llevado a cambiar intencionalmente el colorante natural de los productos para que coincidan perfectamente con los tonos del usuario".
Más tarde añade: 
"Sin embargo, si usted elige usar bases, hay dos cosas importantes a considerar al seleccionar un producto, el 'look' que quiere lograr y que coincide con su piel ".
Yo creo que una base debe proporcionar una cobertura suficiente para satisfacer la necesidad del individuo y, sin embargo siguen teniendo un aspecto natural. Su base debe coincidir perfectamente con el color natural de la piel para que no terminen con un "anillo" alrededor de su cara.

La mayoría mujeres caucásicas, africanas y asiáticas todos y América tienen la piel con base amarilla. Sin embargo, la mayoría de las bases tienen tonos de color rojo o naranja.

Cuando las mujeres con matices amarillos naturales desgaste base con una base de color rosa o naranja, a menudo termina con un tono poco natural. Las mujeres con tonos de piel más oscura a menudo a su vez cenizas. Las mujeres africanas más oscuras a menudo buscan por lo menos un tono más oscuro que su color natural de la piel.

Debido a esto, hasta hace poco años sólo había habido una "negra" Miss Universo en la historia del concurso. Por más de veinte años hermosas concursantes africanas subían al escenario, y bajo las luces del escenario aparecían de color de ceniza , y perdían todas las posibilidades de ganar.

Después de desarrollar las bases de color amarillo-base se probó con las concursantes de África en los concursos de belleza. Se sabia que si oscuras concursantes africanas no parecían ceniza en el escenario a continuación, les había tocado el premio gordo.

La primera concursante que llevaba las bases de color amarillo-base se adjudicó como segunda finalista en el concurso de Miss Universo 1997.
La segunda fue coronada Miss Universo 1998, ella usaba una base de color cobre perfecto, y Miss Universo 1999 ganó el título al usar una base de miel perfecta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario