10.24.2010

POLVO

Los polvos son un paso esencial en su rutina de maquillaje. Están disponibles tanto en formato compacto o suelto.

Es importante establecer la base con un polvo suelto. Esto ayuda a mantener la base de maquillaje en su lugar. polvos compactos se debe utilizar para los retoques. Polvo translúcido son ligeros en textura y proporcionan un acabado simple y natural. Son ligeramente tintados y mejor trabajo con bases de color amarillo-base.
La idea básica es, si usted usa un polvo traslúcido sobre la base de maquillaje o corrector, que se fija el maquillaje sin añadir mucho más color.

CONSEJOS: Para climas cálidos o en verano, tener especial cuidado para establecer su base con un polvo suelto, ya que el calor tiende a crear deslizamiento o corriendo de su fundación. Esto es especialmente cierto en el caso de la crema base ya que tienden a tener un mayor contenido de aceite.

Algunas mujeres usan las bases que son demasiado rosa y tratar de neutralizar el enrojecimiento, terminando con un polvos de color amarillo-base. Le recomendamos encarecidamente que esta ya que esto resultará en el color de su maquillaje se vuelve anaranjado. Recuerde rojo amarillo es igual a más de naranja!


No hay comentarios:

Publicar un comentario