10.21.2010

ELECCIÓN DE LA BASE


La base es el producto cosmético que las mujeres prestan más atención. Se puede hacer la diferencia entre tener una apariencia natural e impecable o mirando como si usted está usando una máscara.

El mercado actual está saturado de bases con muchos tipos y marcas de las bases. En el mostrador de cosméticos que se enfrentan a una variedad de opciones - nata líquida, en polvo, aceite, produce alergias, pastel, palo, fundaciones permanece, crema hipoalergénica, al polvo, no comedogénico y camuflaje. De hecho, es una experiencia bastante alucinante, sobre todo si usted es una compradora por primera vez.

Para hacerlo más fácil para usted para determinar el tipo que es mejor para usted, hemos puesto las bases en las categorías principales:

BASE LÍQUIDA

Bases líquida suelen ofrecer una cobertura total y proporcionar un aspecto natural. La mayoría de las mujeres prefieren una base líquida, porque es fácil de aplicar y se adapta como un 'segunda piel'. Están disponibles en fórmulas a base de agua y base aceite.
BASE EN CREMA

la base en crema son tradicionalmente la elección número uno de los artistas del maquillaje. Ellos suelen estar disponibles en los pactos o los palillos, y proporcionan una cobertura muy buena. Las bases de esta coherencia proporcionan un acabado impecable cremosa y son fáciles de aplicar.

BASE EN POLVO:

En el acelerado mundo de hoy, la mujer moderna está siempre en busca de una "solución rápida". Para ella, el tiempo es oro, pero que necesita para verse bien en cuestión de segundos. Muchas marcas ofrecen la solución a esto - la crema en polvo, de doble actividad, tres en uno "- básicamente un producto multi-funcional. Proporcionan la facilidad de aplicación de un polvo con la excelente cobertura de una base.

No hay comentarios:

Publicar un comentario