10.30.2010

LAPIZ DE LABIOS

El mundo de productos de belleza más populares otra vez, es el lápiz labial. 

De la tienda de la esquina a la más grande tienda de cosméticos  usted está seguro de encontrar barras de labios disponibles. Hay gran variedad de marcas, colores, texturas y acabados para crear los más buscados labios exuberantes, hermosas. Se encuentran las barras de labios en los tubos tradicionales, ollas, lápices, y hasta tubos con diseños innovadores que surgen diariamente.
Mientras que la selección del color es una elección personal, las tendencias actuales de la moda también juegan un papel importante para influir en una elección mujer de lápiz labial.

Para crear ese par perfecto de los labios debe comenzar por el forro con un lápiz de color neutro después de su línea natural del labio. Usando un pincel de labios de rellenar con color de labios de su elección. Utilice su pincel para mezclar los dos para que no queden bordes ásperos.

El secreto de la creación de los labios de imagen perfecta reside en la elección del color y la correcta aplicación.
SUGERENCIA: Si usted no es la suerte de tener labios carnosos, use el más ligero, barras de labios mas helado que puede encontrar. Que hará que tus labios se vean mas carnosos. 

CONSEJO: Para crear su propia barra de labios
resistentes a las manchas con una hoja de dos capas de tejido. Vuelva a aplicar el lápiz labial y secar de nuevo. Esto va a absorber los aceites en el producto y dejar el pigmento y ceras mate.

CONSEJO: Si tiene más de 40 le aconsejamos que debe evitar el uso de barras de labios mate. Usted se verá mejor con un poco de brillo en los labios. Siempre use un delineador de labios, ya que se basa una presa que mantiene la barra de labios de "sangrado".

CONSEJO: Para quitar el lápiz labial de la ropa, aplique glicerina sobre el terreno, frotar ligeramente y
lavar como de costumbre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario