10.22.2010

¿CÓMO USAR MI BASE?


El primer paso en la selección de su base perfecta es la evaluación de su tipo de piel, para determinar el tipo de fundación que sería mejor para usted.

La selección de la sombra de base perfecta para su tono de piel es fundamental. La mayoría de las mujeres tienen la piel amarilla y tienen la necesidad de usar bases con un base amarilla.

Siga las sencillas instrucciones para identificar a la sombra de la fundación que perfectamente coincide con el color natural de la piel.


SELECCIONE SU TIPO DE PIEL
  • grasa
  • mixta
  • seca
  • normal
SELECCIONE SU TIPO DE BASE
  • en crema
  • liquido
  • en crema liquida
SELECCIONE LA CORRECTA SOMBRA DE LA BASE
  • prueba en línea de la mandíbula
HUMECTAR
APLICAR
Utilice una esponja cosmética, incluso para la aplicación.

 
Prepara tu cara con el limpiador adecuado y tóner. Siga con  un excelente debajo de la base de maquillaje. Es mejora de la aplicación de su base y se añade a su portabilidad. Es es una necesidad para todas las mujeres, especialmente aquellas con piel seca.

Aplicar la base con una esponja cosmética para un mayor control y una un uso más liso.
base de líquidos debe ser mezclado en un poco a la vez hasta que todo el la cara es completado.

La base en crema se debe aplicar a la cara en mucho largos movimientos de barrido utilizando la esponja cosmética. Mezcla uniformemente hasta que se cree un buen acabado impecable. Una fundación en polvo debe aplicarse como si fuera su polvo compacto normal.

Recuerde que una mezcla adecuada es la clave - mezcla su fundación en el marco de la línea de la mandíbula, en la línea del cabello, en el lóbulo de la oreja. Preste especial atención a la esquinas de la nariz, comisuras de la boca, encima y por debajo de los ojos. Si es necesario retocar un punto determinado, volver a aplicar a la ligera y mezcla. Ligeramente polvo con un polvo translúcido para fijar su fundación.

SUGERENCIA: la fundación de prueba a lo largo de la línea de la mandíbula - no en tu mano, y definitivamente no en el interior de su muñeca. Ver bajo diferentes ajustes de la luz. Debe coincidir con la color natural de su cuello.
Humedezca la esponja cosmética para crear un acabado simple.

No hay comentarios:

Publicar un comentario