10.27.2010

Eyeliner

El mercado del eyeliner es muy saturado de muchas marcas que ofrecen una variedad de opciones en términos de color, textura y tipo. La mayoría de empresas que le ofrecen un lápiz, líquido, punta de fieltro y delineadores de ojos.

El tejido de la zona de los ojos es extremadamente delicada, por lo tanto la hora de elegir un lápiz delineador de ojos asegúrese de seleccionar uno que sea lo suficientemente suave para deslizarse con facilidad. Este es un aspecto de la aplicación de maquillaje que no sólo requiere práctica, pero una mano muy firme.

Los delineadores de lápiz tienden a ser muy populares porque son más fáciles de controlar y también puede dar la apariencia que usted desea alcanzar. delineadores líquidos en cambio requieren más práctica. Crean líneas precisas, una vez aplicado con suficiente control.

El nuevo delineador en el bloque - revestimientos de punta de fieltro - son muy similares a los delineadores líquidos de consistencia y ofrece al usuario un poco más de
control.  Los delineadores de ojos en pastel, tradicionalmente utilizado por los profesionales se están convirtiendo en muy popular. Una nueva tendencia es utilizar sombras de ojos como delineadores de ojos. La ventaja de este que tiene más tantos colores con los que a la línea.

Para los ojos amplio conjunto, enfatizar en las esquinas internas de los ojos. Para cerrar los ojos conjunto, enfatizar en las esquinas exteriores, manteniendo el ángulo interior destacó.
Para los ojos caídos, a su vez el extremo exterior de la camisa en una dirección ascendente.

CONSEJO: Cuando se usa un lápiz de ojos, abre tu boca ligeramente para relajar los músculos del ojo. Es hará que bordean un mucho más fácil sin tener que tirar o tirar de la tapa.

Sugerencia: Aplique delineador de ojos lo más cerca posible, e incluso en las pestañas para evitar el blanco línea que a veces se obtiene cuando revestimiento y las pestañas no se conectan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario