10.16.2010

Humectantes con protector solar

Hace un cuarto de siglo apenas, no era tan importante usar un protector solar como lo es hoy. 
La capa de ozono que rodea la tierra, sirve para desviar la dañinos rayos ultravioleta (UV) del sol. Con los años esta capa ha sido deteriorada, lo que permite ahora que los rayos UV sean más dañinos.

Todos los días usted ha estado expuesto a los rayos UV que daña su piel y causan quemaduras de sol, enfermedades de la piel y envejecimiento prematuro.
Los rayos UVB causan quemaduras solares, especialmente en el verano mientras que los rayos UVA son los responsables del envejecimiento prematuro. Estos rayos UV están presentes todos los días si el sol está afuera o no.

Le recomendamos encarecidamente que use un protector solar durante todo el año. Protección solar ya no es una práctica de la hora del verano. Debe convertirse en una parte de su rutina diaria.

Aplique protector solar 30 minutos antes de exponerse al sol, dándole tiempo para penetrar en su piel. Vuelva a aplicar cada 3-4 horas, así como inmediatamente después de nadar o sudar profusamente. Un protector solar resistente al agua por lo general se queda en unos 30 minutos en el agua.

Las cremas hidratantes con protección solar 15 proporcionan protección solar a los rayos UVA y UVB. Por favor, tenga en cuenta que una protección más alta no significa necesariamente una mejor protección, sino una protección mas larga. Un productos  con protección 15, por ejemplo, le proporcionará la protección del 95%, mientras que un producto
con protección 50 le dará un 98% de protección. La diferencia es insignificante.

Todos los días un producto hidratante con protección solar puede ser utilizado solo o como una base para el maquillaje. Las cremas hidratantes con un alto factor de protección solar tienden a ser demasiado aceitosa. El maquillaje usado sobre una base de aceite tiene la tendencia a decolorarse.




No hay comentarios:

Publicar un comentario