10.25.2010

SOMBRA

Si bien existen normas rígidas cuando se trata de bases, es con su color de ojos que puede permitir que su lado creativo puede tomar vuelo.

Tus ojos son el punto focal de su rostro. Asegúrese de que sus técnicas de maquillaje de los ojos y la elección de los colores son más favorecedores a la forma del ojo y el color.
Con el color de los ojos puede crear la ilusión de nuevas formas y tamaños.
Siempre tenga en cuenta que los colores claros, colores muy claros y oscuros reducen o retroceden.
 
En pocas palabras, la sombra que se ve en el contenedor es lo que usted ve en sus ojos.
Cuando la aplicación de barrido de sombra de ojos desde el tono más claro sobre el área entera línea de las pestañas hasta las cejas. Este color será el color de base y es el ojo, lo que su base es la cara. Se llevará a cabo su color y prevenir arrugas.

SUGERENCIA: En los días que son realmente presionado por el tiempo, aplique el color base para el ojo a continuación, pase a la máscara de pestañas y, hecho.

Después de aplicar el color base, aplique un tono medio en el párpado inferior. Esta es la parte del ojo que la mayoría de las mujeres se aplican sombra de ojos. Mezcla en tu tono de base.

Un tercer color se puede añadir. Utilice un tono profundo y oscuro para crear profundidad.
Aplicar esta sombra a lo largo de la línea de las pestañas, y en la esquina externa del ojo, haciendo hincapié en el pliegue del hueso del ojo y la frente. Mezcla bien. Esta es tu sombra acento y cuando se utiliza se puede crear una vista más definido.

¿Cómo se aplica esta sombra de contorno puede ayudar a los ojos se vean más grandes, más pequeñas, más amplio conjunto o en conjunto más de cerca. La clave es combinar tan bien que la atención sigue siendo atraídos por el ojo, no su maquillaje de ojos.

A continuación, aplicar un tono neutro de sombra de ojos o un color más cercano a su color de piel que cubre la cubierta de crema. El proceso del polvo adherido a la crema va a crear una base resistente a las manchas de tu sombra de ojos. Va a durar para siempre.

Los mejores aplicadores para cualquier sombra de ojos crema son de su mano. 

SUGERENCIA: Al aplicar sombras de ojos en el pliegue del ojo, mantenga los ojos abiertos y incline ligeramente la cabeza hacia atrás. Esto le permitirá ver mejor la forma que están creando y permitiendo la sombra para entrar en el pliegue.

CONSEJO: Para obtener más tonos piel madura iridiscentes utilizar con moderación.

SUGERENCIA: Si tiene los párpados hinchados, no use iridiscentes o sombras mate en colores claros o blanco. El uso más suaves, colores mate.


No hay comentarios:

Publicar un comentario