10.26.2010

MASCARA

Junto al lápiz labial, rimel es la herramienta más eficaz de maquillaje. 

Se trata de un abridor de ojos grandes que hace hincapié en las pestañas. Aparte de la opción obvia de color, muchas marcas promesa a espesar, se alargan, se oscurecen, dan volumen y el estado de tus pestañas. También están disponibles en fórmulas a prueba de agua y regular.

Usando una técnica de aplicación correcta para la aplicación de máscara de pestañas es muy importante para lograr un aspecto acabado. Debe asegurarse de que la máscara cubre las pestañas desde la raíz hasta la punta del látigo.
 
Para las pestañas superiores, mover la varita del rimel de ida y vuelta en la base de las pestañas para depositar el color antes de rodar el cepillo por las pestañas. Cubre las pestañas desde la base hasta la punta con movimientos completos. Este método crea un grueso látigo buscando con los extremos separados y la base bien definida.

Sostenga el tubo en posición vertical al aplicar el rimel de pestañas inferiores, de ejecutar este de lado a lado. Sea extremadamente cuidadoso para evitar que se corra en el área de los ojos.
Cuando se aplica más de una capa, peinado a través de las pestañas entre manos ayudará a prevenir la formación de grumos.

CONSEJO: Si su rimel es nueva y el depósito en el tubo es abundante, el tejido de la varita antes de aplicar para evitar manchas.

CONSEJO: Para obtener más producto en el cepillo del rimel intentar girar el cepillo. El bombeo  hacer que el producto se seque antes.
CONSEJO: Trate de experimentar con diferentes colores de maquillaje - tal vez la marina marrón, o verdes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario